Nuevo súper chollo de viaje en alquiler de campers en invierno 2021 - 2022

¡Buenas, buenas! Teníamos que venir a contarte este súper chollo de viaje que acabamos de encontrar.

¿Te imaginas poder pasar una semana viajando en furgoneta camper por Europa desde sólo 15€ la noche? Si ya estás imaginando todas las ciudades que visitarías, sigue leyendo.

Apuntar que este post no está esponsorizado ni ganamos nada de dinero dándote esta información (más nos gustaría a nosotros). Simplemente creemos en la frase “compartir es vivir” y seremos felices si ayudamos a alguien a viajar low cost.

Como sabemos que eres igual de impaciente que nosotros y no te gusta tener que leer hasta el final para saber de qué estamos hablando, te lo contamos directamente.

El súper chollo del que hablamos consiste en 7 días de furgoneta camper por 99€. Increíble, ¿verdad?

¿A qué se debe esta oferta de alquiler de campers barato?

Como ocurre con la mayoría de empresas de transporte, la empresa de alquiler de campers que ha sacado esta oferta necesita mover sus furgonetas de una sede a otra para prepararse para el invierno.

Este tipo de viajes se llaman de “reposicionamiento” y es más común ver chollos de viaje de este tipo en cruceros como te contamos en este artículo.

¿Cuándo podré hacer uso de este súper chollo de viaje?

Al ser una empresa del sector turístico, su temporada alta es en verano. Y como pasa con todas las compañías de este sector, necesitan hacer las mejoras de sus instalaciones y este tipo de operaciones logísticas cuando menos volumen de trabajo tienen.

Es por ello que esta oferta de alquiler de furgonetas se realiza para invierno, pudiendo reservar desde ya para hacer el viaje hasta febrero de 2022.

¿Qué ruta de roadtrip podré hacer?

Tal y como te contábamos, este chollo de viaje nace de la necesidad de la empresa de mover sus furgonetas entre sus sedes. Por ello, tu viaje tendrá un final marcado y deberás entregar la furgoneta en una de tres de sus sedes en Alemania que escojas: Fránkfurt, Stuttgart o Friburgo-Basilea.

Como con todo alquiler de furgoneta o coche, tu viaje deberá empezar desde una de las sedes de la empresa a elegir, en este caso, entre: Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia en España; Aix-Marsella, Burdeous, Genf-Ornex, Lyon, Nantes, París y Toulouse en Francia; Roma y Milán en Italia; Graz y Viena en Austria o Bruselas en Bélgica.

No sé a ti, pero a nosotros nos suena a la receta perfecta para una aventura inolvidable.

Imprescindibles para un viaje en furgoneta

Si algo nos han enseñado tantos años de viaje es que por mucho que quieras viajar barato, hay algunas cosas que nos facilitan la vida y en las que merece la pena invertir un mínimo.

En este caso y como sabemos que ya tienes el viaje reservado mentalmente, vamos a compartir contigo un par de secretillos para hacer que tu roadtrip vaya sobre ruedas.

Lo primero que te aconsejamos es que compres un mapa de carreteras de Europa. No, no nos hemos vuelto locos, no vivimos debajo de una piedra y sí tenemos Google Maps en el móvil.

Pero muchas veces no podemos asegurarnos de que vayamos a tener cobertura si la aventura se nos va un poco de las manos y nos vamos a zonas muy muy rurales, por ejemplo.

Además, no sabes tú lo interesante que parecerás sacándote fotos con un mapa de carreteras de papel dentro, delante, o encima de una de las furgonetas tan chulas que incluye este chollo de viaje, por ejemplo.

No hay palabras para describir lo útiles que han sido para nosotros estos organizadores de viaje en todo tipo de aventuras.

Con ellos deshacer la maleta y organizar la furgo a tu gusto será coser y cantar. Podrás hacer como nosotros y meter las cosas a la mochila ya organizadas por las categorías que consideres oportunas y una vez en tu casa con ruedas solo tendrás que sacarlas y repartirlas por los armarios y/o cajones.

Porque con una semana de aventuras por delante, ¿quién tiene tiempo de andar organizando?

Otro truco para hacer esta oferta de viaje en camper todavía más low cost es llevarte tu propio saco de dormir.

Muchas veces en el alquiler barato de campers las sábanas van a parte, por lo que una manera de ahorrar dinero es llevarte las tuyas propias. Y como no es plan de llevarte las sábanas, mantas y edredón de tu casa, una solución muy rápida y cómoda son los sacos de dormir.

Además, con unos cuidados mínimos podrás reutilizarlo en muchísimas aventuras futuras.

Como tampoco queremos aburrirte vamos a dejar la lista de imprescindibles en cuatro artículos pero si quieres más recomendaciones no dudes en dejarnos un comentario y te haremos un post solo para ti.

La última recomendación que te hacemos es que adoptes la mentalidad de “mejor prevenir que curar” y lleves contigo un pequeño botiquín del que poder echar mano fácilmente.

Nadie planeamos herirnos cuando estamos de viaje, pero si es tu primera vez viajando en camper seguro que no estás acostumbrado a vivir tu día a día en un espacio tan cerrado. Y los cortes y accidentes suelen seguir la ley de murphy y aparecer cuando peor vienen como en medio de la noche o en zonas aisladas.

Venga vale, ¿cómo reservo?

Para leer las condiciones y hacer la reserva tendrás que ir a la página oficial de Roadsurfer y buscar esta entrada.

chollo de viaje viajamoslowcost

Te avisamos desde ya que parece que juegan al “Buscando el chollo de viaje” y la oferta está un poco escondida en la web. Pero seguro que la encuentras en un periquete.

¡Mucha suerte con tu nueva aventura! y si aprovechas este súper chollo de viaje, por favor etiquétanos en tus 86242 fotos de viaje para que nos muramos de envidia sana por ti.

SIGUE APRENDENDO A VIAJAR LOW COST EN LAS REDES SOCIALES

Cristina Peñaranda Viajamoslowcost

ESCRITO POR: 

Cristina Peñaranda. La que escribe y dibuja. ¿Quieres saber más sobre mí? Sube que te llevo ✈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *