EL CONTINENTE AMERICANO

 

ESTA VEZ EL MOTIVO DE MARCHAR ES UN POQUITO MÁS SERIO.

CREEMOS QUE AHORA MÁS QUE NUNCA TOCA VER EL MUNDO COMO LO CONOCEMOS. CON SOLO PASAR UN POCO DE TIEMPO EN LAS REDES, SABRÁS QUE LAS NACIONES UNIDAS HAN CALCULADO QUE NOS QUEDAN 12 AÑOS PARA QUE EL CAMBIO CLIMATICO SEA IRREVERSIBLE.

ESTA VEZ TOCA DARSE PRISA Y SALIR A CONOCER LOS GLACIARES ANTES DE QUE SE DERRITAN, VER ESPECIES ANIMALES ANTES DE QUE SE EXTINGAN, RESPIRAR LOS BOSQUES ANTES DE QUE DESAPAREZCAN Y BAÑARNOS EN LOS MARES ANTES DE QUE EL PLÁSTICO GANE LA BATALLA.

SI ESE NO ES UN MOTIVO SUFICIENTE PARA VIAJAR, NO SABEMOS CUÁL PUEDE SERLO.

 

SI EN LA ETAPA ANTERIOR SALIAMOS EQUIPADOS CON UN PAR DE MOCHILAS; EN ESTA NOS ACOMPAÑAN EL VÉRTIGO DE DEJAR NUESTROS TRABAJOS FIJOS, UN PAR DE BICICLETAS Y LA FUERZA DE NUESTRAS PIERNAS.

EL MASTER PLAN ES TENER COMO COLUMNA VERTEBRAL LA FAMOSA RUTA PANAMERICANA USHUAIA-ALASKA. DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 30.000KMS.

TE AVISAMOS DESDE YA QUE, EN MUCHOS TRAMOS, NOS SALDREMOS DE LAS RUTAS OFICIALES Y HAREMOS MODIFICACIONES POR MOTIVOS DE SEGURIDAD O PARA VISITAR PROYECTOS SOCIALES EN LOS QUE APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA.

SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA, DUDA, O SIMPLEMENTE QUIERES SALUDARNOS, PUEDES ENCONTRARNOS EN REDES SOCIALES.