Nuestra "Vuelta al mundo" Por Etapas

Dar la vuelta al mundo no es algo que se decida de un día para otro. Al menos no la que estamos dando nosotros. A nada que nos conozcas un poco, sabrás que nos gusta viajar despacio, saboreando cada destino que visitamos. 

No somos ricos. Por lo que dar la vuelta al globo de una sola tirada, viajando a nuestra manera, no iba a ser posible. Por ello, hemos dividido el mundo en partes que conoceremos por etapas.

Te preguntarás qué criterio seguimos para decidir cual será la siguiente aventura. Pues no lo sabemos ni nosotros, somos más de dejarnos llevar. 

¿Te quedas a descubrir juntos qué será lo siguiente?

nuestra vuelta al mundo

ETAPA 2 DE LA VUELTA AL MUNDO

El Continente Americano

En Febrero de 2020 daba comienzo la segunda etapa de esta vuelta al mundo a nuestra manera.

Todavía no podemos adelantar mucho pero puede que incluya dejar nuestros trabajos, un par de bicis y el continente Americano….

*Por culpa del Covid-19, pausamos esta etapa hasta que se reanuden las «condiciones normales» de viaje.

ETAPA 1 DE LA VUELTA AL MUNDO

Sudeste Asiático + Japón

En Marzo de 2017 comenzamos el viaje que nos cambiaría la vida. Nuestra vuelta al mundo.

A pesar de que salimos con ganas de ver todo el mundo «a la de ya», el sudeste nos enseñó a viajar despacio, saboreando los países, culturas, sus gentes y su comida.

A lo largo de 14 maravillosos meses, vivitamos Tailandia (varias veces), Malasia (varias veces), Singapur, Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia y Japón.

vuelta al mundo
vuelta al mundo

ETAPA 0 DE LA VUELTA AL MUNDO

Viajando Low Cost

Cuando nos conocimos en 2012, no permitimos que nuestro presupuesto de estudiantes nos impidiera viajar.

Nuestro primer destino juntos fue un fin de semana en Burgos. Enseguida nos enganchamos tanto a viajar que no podíamos resistirnos a hacer una media de 3 viajes por año. Siempre con los bolsillos bastante apretados.

La necesidad nos obligó a investigar e inventar trucos para estirar el dinero al máximo. Fue entonces cuando nació Viajamoslowcost.