Puede que hayas llegado aquí porque te ha gustado mi página de Instagram. O simplemente por casualidad. Sea como sea, ¡Bienvenidx!

¿Quieres saber cómo me convertí en escritora, lectora beta, o empecé a diseñar portadas?

Pues bien, llegó un punto en el que me harté. Me harté de leer historias con protagonistas perfectas, mujeres que no saben hacer nada sin un principe azul que las salve, problemas poco realistas, y relaciones tóxicas romantizadas. Tras mucho buscar y no encontrar, no me quedó otra que escribirme mis propias historias. 

Si sabes de que textos hablo y estás de acuerdo conmigo, creo que te gustará mi trabajo.

La voz que encontrarás en mis libros es la de una mujer del siglo XXI, preocupada por cosas cotidianas y variadas como pagar el alquiler, estar hasta el moño de su trabajo, o la cancelación de su serie favorita. 

Además, en mis escritos evito a propósito las descripciones al detalle de lxs protagonistas. Quiero que seas capaz de sumergirte en la historia totalmente sin preocuparte por que tu apariencia física no se parezca a la suya.

Si quieres un ejemplo de cómo escribo, puedes descargarte gratuitamente el relato corto Luci.

MIS LIBROS

Nada que envidiarle al mar

Para muchos, viajar por el espacio tiempo con un chasquido de dedos es solo producto de su imaginación. Para Maddi, forma parte de su día a día.

Desde que descubrió que lleva el gen en la sangre, se dedica a compaginar su trabajo de recepcionista de hotel con visitar el mundo. Piensa en cualquier lugar, que ella ha estado allí.

Aunque disfruta de saltar en el espacio, viajar en el tiempo es demasiado engorroso y lo deja para otros. Hasta que algo sale mal durante un salto y se ve obligada a navegar una época que no es la suya.

Atrapada en una sociedad desconocida, tendrá que superar los problemas, romances, y amistades que le presente el camino para poder volver a casa.

Todo sin saber si lo conseguirá ni que precio tendrá que pagar por ello.

Luci

Relato corto. 

♕ Mención honorífica en el concurso Reyna Writes.

Nuestra protagonista lleva tanto en una mala racha que empieza a considerar empadronarse en ella. 

Esta resignada a vivir así el resto de sus días. Hasta que una noche de borrachera hace un trato que no está preparada para cumplir.

LECTURAS RECIENTES

4.5/5
5/5
2/5

¿Quieres que te ayude con tu libro? Escríbeme a escribechachipistachi@gmail.com