NOSOTROS

CRIS

Cris | Viajamoslowcost

¿Un rincón entre los lugares que hayas estado? ¿Y un lugar con el que sueñas?

“El puerto de Dún Laoghaire en Irlanda porque es un sitio que me encanta y me trae muy buenos recuerdos. El salar de Uyuni en Bolivia es un lugar que me gustaría visitar alguna vez en la vida.”

¿Una comida de casa? ¿Y una que hayas encontrado viajando?

“Esta es fácil, la pizza margarita. Simple, sin complicaciones, masa de pizza, tomate, orégano y queso. El Pad Thai, es uno de los grandes descubrimientos de el viaje por el sudeste asiático.”

¿Tu mayor descubrimiento viajando?

Aunque suene extraño… Aprender a comer, en casa me limitaba a comer 3 o 4 cosas y casi siempre no muy sanas. En el viaje he descubierto otra forma de comer, mucha mas verdura, cosas que jamás hubiese probado en casa si no fuese por necesidad… porque en muchas ocasiones solo hemos tenido la opción de arroz acompañado con verduras y era o comer eso o no comer directamente.”

¿Lo que mas echas de menos durante los viajes?

“Aunque mis padres se puedan ofender por esta respuesta… Sin duda a mi perrita Kira.”

¿Lo que mas te gusta de viajar?

“Conocer la forma en la que la gente haces la cosas, básicamente conocer las diferentes culturas que nos vamos encontrando.”

¿Una canción y un grupo que no puede faltar en una lista reproducción?

“Una canción que habré escuchado como 800.000 millones de veces es “Make your own kind of music” de Class Elliot y un grupo… “Los Beatles” sin duda.

¿La app que mas revisas?

“La aplicación que mas uso. Yo creo que Facebook como todo el mundo.”

¿Algo imprescindibles en tus viajes?

“Para mi algo imprescindible en un viaje son los cascos (auriculares) porque ya sea en los viajes, o en los hostales, o cuando quieres desconectar, son algo que me ayuda mucho y es en lo que mas gasto al final durante el viaje. Espero encontrar unos buenos algún día y que me duren jeje.”

Un consejo.

“Que viajes, si no sabes que hacer con tu vida viaja es una buena forma de alejarte de tu propio mundo y mirarlo un poco con perspectiva que muchas veces es lo que nos hace falta, salir de nuestra burbuja para verlo desde otro punto de vista.”

DANI

Dani | Viajamoslowcost

¿Un rincón entre los lugares que hayas estado? ¿Y un lugar con el que sueñas?

“Difícil elección, imposible decidirme con un solo lugar aunque si que podría centrarlo en cualquier mercadillo de segunda mano o gran bazar, como pueden ser Maugerpark en Berlín o El mercadillo de los domingos de Chiang Mai. Cualquier lugar en el que no haya estado pero si vamos en orden iría tachando lo que me queda de UE, La ruta panamericana de Ushuaia a Alaska y ojala algún día recorrer África

¿Una comida de casa? ¿Y una que hayas encontrado viajando?

“La de casa es fácil, el arroz amarillo de mi hermana. Una que haya descubierto en viaje, creo que la que mas me mola es la comida india, desde los naams, rotis pasando por las salsas… En fin todo jaja”

¿Tu mayor descubrimiento viajando?

No se si por suerte o por desgracia, por que ahora estoy bastante enganchado… Pero, diría que el mate”

¿Lo que mas echas de menos durante los viajes?

“Creo que no hay nada que necesite, que no pueda tener. Al fin y al cabo ahora con un móvil u ordenador puedes estar conectado con tus seres queridos que al final es lo que mas puedes echar de menos.”

¿Lo que mas te gusta de viajar?

“Posiblemente sea sentarme en una terraza, una esquina o banco y observar a la gente. En esos momento me siento como dentro de una peli o un documental.”

¿Una canción y un grupo que no puede faltar en una lista reproducción?

“Follow the sun de Xavier Rudd, creo que es una canción que nos ha acompañado durante todos lo viajes y me recuerda muchos momentos vividos y un grupo… Eso esta mas complicado porque escucho de todo… Mi lista perfecta seria una mezcla entre música Africana (Rokia Traore, Fatoumata Diawara…) algo de punk (The Rumjacks, R.I.P, Cicatriz…) y últimamente algo de rap-kinki o trap-kinki (El coleta, Natos y Waor…)”

¿La App que mas revisas?

“Pues creo que aunque andarían a la par Instagram y Youtube, me quedo con Youtube porque es donde paso mas horas.”

¿Algo imprescindibles en tus viajes?

“Un termo donde llevar agua, sin duda. Sin eso no podría salir o al menos necesitaría estar comprando botellas de agua cada dos por tres durante el viaje. Sirve para el invierno y tomar algo caliente y para mantener el agua fresca donde hace muchísimo calor.”

Un consejo.

“Pues aunque suene a topicazo, que hagas lo que te haga feliz. No tienes que hacerlo ya mismo, pero esta bien que te enfoques en algo y te lances a por ello.”


Si quieres saber los lugares que hemos visitados, pincha aqui 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *